PRIMEROS PASOS

Tras encallar nuestro barco en la nueva isla, todos los supervivientes fuimos en busca de refugio, buscando alguna construcción donde poder refugiarnos de la fuerte lluvia que atizaba. Después de horas de búsqueda encontramos un sitio en el centro de la isla donde poder refugiarnos.

Al despertarnos después de la lluvia, nos encontramos a una persona que reside en esta isla. Llamado “Sabio”, que nos da la bienvenida a esta isla.

Después de unos minutos te aparecerá un menú donde tendrás que elegir el rol que quieres representar en esta isla. Elige bien tu opción, ya que esta decisión marcara tu futuro.

Según el rol que escojas podrás fabricar lo siguiente:

En el Mercado Central, podrás escoger una profesión, que te dotará de ciertos privilegios según lo que elijas

Puede traficar sustancias a mejor precio. Puede obtener cogollos de plantas de cañamo

La motosierra que uses, no se romperá, gasta la mitad de combustible, le entra más combustible y arranca a la primera

Cuando recolectas plantas, tiene la probabilidad de encontrar algunos frutos especiales

Obtiene más huesos y sangre de los animales, los puede vender en su mercado exclusivo

Repararas objetos reparables sin dejar rastro de daño (Siempre que esté aprendido)

Con la pistola que obtienes en /kit puedes curar y levantar heridos a corta distancia, también puede alimentar a otras personas tirandole comida

Puedes obtener vehículos a menor precio, puedes remolcar vehículos, puedes tener una grúa

 El moto pico que uses será indestructible. Puede negociar con su maestro para obtener Combustible Super98

Hablemos un poco más del servidor
sobre sus sistemas y personalizaciones

El servidor se compone de varios plugins, en los que podemos hacer miles de cosas;

Para empezar, tenemos un nuevo tipo de moneda en el juego, aparte de la chatarra. 

Chatarra

Con este; podrás aprender cosas del banco de trabajo 1, 2, 3 y banco de investigación

Dinero

Con este; podrás reclamar zonas y podrás hacer compras a los NPC 's.

Estás son las Zonas del mapa:

Tierras de nadie

Esto es una zona que se puede reclamar

Tierras peligrosas

Esta es una zona que no se puede reclamar

Tierras reclamadas

Esta zona está reclamada por un clan

Tierras en guerra

Esta zona está
en guerra por clanes

– Tierras de nadie: Hay daño contra estructuras, no hay daño JcJ

– Tierras peligrosas: Hay daño contra estructuras, si hay daño JcJ

– Tierras reclamas: No hay daño contra estructuras, no hay daño JcJ

– Tierras en guerra: (Hay daño contra estructuras, si hay daño JcJ (solo si perteneces al clan))

Sobre las Cúpulas generadas:

Cúpula de
Raid

Se genera cuando raideas una casa en tierras sin reclamar

Cúpula de
AirDrop

Se genera cuando un avión suelta un paquete

Cúpula de BradleyApc o Patrol

Se genera al destruir el tanque o el helicóptero de patrulla

– Si hay daño JcJ dentro de estás cúpulas

Mercado Central

Disponemos de multitud de NPC 's en los que podemos comprar; armamento, ropa, medicina,
objetos de construcción y electricidad, herramientas, objetos especiales, habilidades especiales y temporales. (Por Dinero)

Habilidades especiales (Mensuales) :

Hackeo de cajas bloqueadas

Añadirá 5 minutos a una caja bloqueada

Habilidades temporales :

Doble salto (2d)

Te permite dar un doble salto

Demoler (6h)

Te permite demoler tus construcciones

Ladrón (1d)

Puedes robar a personas

Mercado Negro

El Mercado Negro es el lugar habilitado para todos los usuarios. Puedes plantar Esquejes siendo Comunidad o Renegado, pero CUIDADO; la Comunidad tiene penalizaciónes por estas plantaciones si eres descubierto/a. Puedes hacer tu propio invernadero, o tomar uno de los que hay por la isla.

Cogollos

Podrás conseguir cogollos recolectando las plantaciones de los científicos, tendrás que pelearlas.

Fardo de Coca

Sembrando Bayas Blancas, tomas el fruto y recibes hoja de coca(1), agrupando hojas de coca(50), lo intercambias por Fardo de coca(1), y estos se pueden consumir o vender por 500 de dinero cada uno.

Lemon Haze, Purple Krush, WhiteWidow

Con la profesión Narco, y con genéticas YYYYYY al tomar el fruto, en el estado Ripping obtendremos una de estás bolsas, dependerá de en que bioma estemos. También puedes conseguir cogollos recolectando las plantaciones de los científicos, tendrás que pelearlas.

Galería

Historia

Todo empezó en el principio del fin….
Después de la pandemia vinieron las guerras y el hambre a lo que se le sumaron los terremotos e inundaciones. El 95% de la tierra se volvió inhabitable por la radiación y las mareas. Tan solo el 0,01% de la población consiguió sobrevivir en titánicas embarcaciones que no llegaban a ningún puerto.
Pasaron décadas sin tener constancia de que ningún barco hubiera encontrado tierra habitable. Era de saber que existían tres grandes embarcaciones circulando por los pocos mares transitables. En el primero habitaba una COMUNIDAD prospera en la que habían desarrollado su propio sistema de comercio y gestión estatal. En el segundo barco la anarquía se abrió paso y unos cuantos clanes de RENEGADOS tomaron el control por la fuerza. Del tercer barco solo se sabe que portaba un gran misil en la cubierta y de su interior solo se recibían interferencias por radio de algo que parecían ser CIENTÍFICOS que anunciabas un mal presagio.
Generaciones enteras nacieron es estos navíos. Gracias a las plantaciones y a la energía solar estos habían podido autoabastecerse por tantos años, pero eso estaba a punto de llegar a su fin. El fuselaje de las embarcaciones había llegado a su límite. Todo recuerdo de una civilización anterior eran historias que contaban los más ancianos. En los últimos años estos habían pronosticado una bajada de marea que dejaría al descubierto nuevas islas donde posiblemente la radiación no sería tan alta.
Durante años el barco COMUNIDAD recibía constantes asaltos de parte de los RENEGADOS los cuales necesitaban de sus recursos. Estos ataques cesaron gracias a un acuerdo de paz que se realizó con el propósito de colaborar para poder encontrar ese trozo de tierra habitable del que hablaban los ancianos.
El destino de la humanidad cambio el día que uno de los dos navíos después de años de búsqueda por fin avistara una isla que no figuraba en los mapas de los que disponían. Los sensores de radiación parecían ser estables. Fue así como los dos colosos se dispusieron a tomar rumbo a tierra. El alcalde y el comisario del barco COMUNIDAD tomaron la primera toma de contacto con la isla en una pequeña embarcación para así confirmar la habitabilidad de esta. Durante las comprobaciones detectaron una fuerte actividad en el sensor sísmico. Poco después desde, lo más alto de la isla pudieron ver como la marea retrocedía devolviendo una inmensa ola que empujo a las dos embarcaciones haciéndolas naufragar. Cientos de cuerpos flotando en la orilla.

CAPITULO 1: NO ESTAMOS SOLOS

Gracias a la rápida actuación del comisario y el alcalde junto con la colaboración de los supervivientes RENEGADOS, se pudo salvar al mayor número de personas posibles.
Durante las comprobaciones que realizaron el alcalde y el Comisario previas al maremoto, uno de ellos aseguro haber visto restos de un tercer navío, pero la niebla y la lluvia no le dejaron ver con claridad. También pudieron observar restos de una antigua civilización, así como un pequeño pueblo amurallado en ruinas que reclamarían y donde más tarde construirían el ayuntamiento de la nueva COMUNIDAD.
Por otra parte, los RENEGADOS decidieron repartir la isla entre los distintos clanes e impondrían impuestos de recolección de recursos en sus áreas reclamadas. Algo parecido a lo que ya solían hacer mientras habitaban en el barco.
A medida que los supervienes se adentraban en la isla se asombraron de lo rica en recursos que era esta. Las ruinas de esa antigua civilización todavía conservaban tecnologías que podrían estudiar. Pero un mal presagio lo perseguía. El mismo tsunami que hizo naufragar los barcos podría volver en cualquier momento y esta vez arrasar la isla completa.
Lejos de preocuparse, lo supervivientes continuaron reagrupándose y estableciendo sus asentamientos.
Fue entonces cuando el sonido de un arma de fuego lo cambio todo. Ni los RENEGADOS ni la COMUNIDAD disponían de dichas armas. Entre los restos de chatarra algo parecido a un científico disparaba sin mediar palabra a toda persona viva. Lanzas y flechas no fueron suficientes para evitar la muerte de varios supervivientes. Entre disparos y sangre todos pudieron escuchar ese sonido. Una señal de radio. La misma señal de radio que escucharon durante años proveniente de ese misterioso barco lleno de CIENTÍFICOS.
Las sospechas de los exploradores eran acertadas. El barco de los CIENTÍFICOS había llegado a la isla muchos antes que el resto de supervivientes y habían dejado claro su objetivo. Matar y destruir. Los CIENTÍFICOS contaban con armamento pesado y habían establecido sus bases en las mayores fuentes de recursos tecnológicos de la isla.
A pesar de las diferencias que hubo entre COMUNIDAD y RENEGADOS en el pasado estos tuvieron que prolongar su tregua para combatir un mal mayor que todavía no estaban preparados para afrontar. Todos decidieron que cualquier superviviente que no pertenecieran a un clan de comunidad sería considerado como un Científico y por lo tanto un enemigo natural.
Se respiraba una extraña paz entre la COMUNIDAD y los RENEGADOS. Los CIENTÍFICOS significan una amenaza tan real como los maremotos. En las TIERRAS PELIGROSAS los CIENTÍFICOS tenían el control y la necesidad de recursos tecnológicos de los supervivientes les obligaba a adentrarse en ellas haciendo inevitable en ocasiones el fuego cruzado entre clanes. Eso provocaba que las tensiones entre clanes RENEGADOS de cada vez fueran más notorias.
De una manera u otra la sangre llegaría al río… O quizás el río llegue a la sangre ,

CAPITULO 2: CON EL AGUA AL CUELLO

Paso el tiempo, los renegados y la comunidad parecían haber aprendido a colaborar ya que seguían teniendo un mismo enemigo en común, los científicos. Los ataques de estos sumado a las frecuentes inundaciones y a las lluvias radiactivas, crearon un ambiente casi insostenible.
Todo se desbordo el día que la Alianza formada entre soldados renegados y habitantes de la comunidad ataco lo que parecía ser la última base de los científicos. Después de innumerables bajas, solo unos pocos supervivientes llegaron a la habitación final donde se encontraba el botín de los científicos. Entre sangre y avaricia uno de ellos dejo caer una nota en la que en un idioma antiguo se describía nuestro oscuro futuro. Fue más tarde cuando un valeroso superviviente recogió dicho manuscrito sabiendo que solo el gran sabio tendría la posibilidad de descifrar.
Poco después el viejo sabio anuncio que esas notas eran información clasificada de los científicos. El gran eclipse que cubrió de oscuridad los cielos durante tres días era uno de los muchos datos que el sabio pudo descifrar. Pero como de costumbre, lo peor estaba por venir. Los CIENTÍFICOS hasta ahora solo estaban explorando la isla. Después de destruir su última base, pretendían atacar con toda su armada y, por si fuera poco, una gran inundación provocada por el eclipse tenía fecha y hora, aunque esta vez iba a ser diferente a las otras.
El sabio predijo que todas las construcciones de la isla quedarían arrasadas excepto en un solo punto. Donde todos los habitantes tendrían la posibilidad de dejar un cofre con sus pertenencias más preciadas.
Fue en ese punto donde construirían al que más tarde recordarían como el bunker de juicio final.

CAPITULO 3: DESPUÉS DE LA TORMENTA LLEGO EL KARMA

Tres días y tres noches es el tiempo que la isla estuvo sumergida bajo el agua. Solo la cumbre más alta podía asomarse por la superficie del mar. Fue cumbre donde la humanidad se resguardaba de la catástrofe.
Al retroceder los mares todo lo que conocían había cambiado por completo. El mar había dejado al descubierto nuevos monumentos que les podría facilitar la vida a la par que innumerables nuevos peligros.
A media que la humanidad se reconstruía algunos pudieron ver algo que no habían visto antes. Eran entradas a túneles que recorrían el subsuelo de la isla. Lo que nunca imaginario es lo que encontrarían en su interior. Una nueva clase de CIENTÍFICOS habitaba desde hacía mucho en su interior. Los llamaron Hombres Topo.
No se sabe cuánto tiempo llevaban en la isla, pero se sabía que estaban aliados con los CIENTÍFICOS. Eso explicaría por qué siempre se reabastecían tan rápido por más que derribaran sus asentamientos.
Fue así, como un grupo de exploradores investigando las profundidades de la tierra descubrieron la base de la cueva de los CIENTÍFICOS en la que encontrarían la primera pista del rompecabezas que desvelaría uno de los muchos secretos de la isla.
Por otra parte, las relaciones entre clanes RENEGADOS iban a peor. Los intentos de la COMUNIDAD por mantener la paz en la isla solo dieron lugar a que algunos clanes RENEGADOS rompieran las reglas impuestas por la comunidad haciendo peligrar las alianzas entre estos, lo cual no interesaba a cierto clan de RENEGADOS. Esos choques de intereses más tarde provocarían guerras.
Las tierras de nadie de cada vez eran más peligrosas por los constantes atracos y secuestro realizados por delincuentes enmascarados los cuales eran irreconocibles a menos que olvidaran cubrir sus rostros. A todo este se le sumaba el aumento de actividad por parte de los CIENTÍFICOS que contaban con carruajes blindados y nuevos efectivos que se reproducían como ratas desde las cloacas.
Pese a todo la humanidad persistía y seguía creciendo. Quizá solo la madre naturaleza era la única con la capacidad de hacer TEMBLAR los cimientos de la humanidad.

CAPITULO 4: UN PLAN CASI PERFECTO

Terremotos, inundaciones y sangre. Fue esa la combinación que llevo a los habitantes de la isla a su CASI extinción. Solo los más fuertes y nobles soportarían hasta el final.
Recapitulemos un poco.
Como de costumbre los exploradores de la comunidad seguían explorando la isla en busca de nuevos vestigios.
En una de sus incursiones un grupo, localizo varias fortificaciones que más tarde identificaron como propiedad de CIENTÍFICOS. Estas estaban altamente protegidas así que la COMUNIDAD no tardo en aliarse con algunos clanes RENEGADOS para poder destruir dichos asentamientos y así frenar el avance de los científicos.
Los intentos fueron inútiles pues incluso habiendo destruido todas las bases los CIENTÍFICOS seguían atacando con más fuerzas. Lo realmente importante y que determinaría El Fin del Mundo fueron los documentos que encontraron. Sin ayuda del Gran Sabio un valeroso grupo de exploradores pudo juntar las piezas del romper cabezas que los llevaría a una base secreta donde un alto mando de los CIENTÍFICOS desvelaría el oscuro pasado del alcalde que daría un vuelco a la historia.
Hace mucho tiempo una tripulante del Barco COMUNIDAD por extrañas razones abandono la prospera COMUNIDAD para unirse a la causa de los científicos. No era otra que la mujer del alcalde. Pero no se fue sola. En su interior portaba al hijo del representante de la COMUNIDAD.
Durante años el alcalde fue chantajeado con su hijo. Obligándole incluso a desvelar la ubicación de la comunidad para facilitar los ataques y saqueos. Al enterarse, la comunidad tuvo que juzgar al alcalde absolviéndole después de escuchar su testimonio.
Todo cambio el día que el alcalde exigió la liberación de su hijo.
El trato que los CIENTÍFICOS le propusieron fue simple. Su vida a cambio de la de su hijo.
La decisión del alcalde fue clara.
Todos recuerdan la fatídica noche en la que se realizó el intercambio. En cuanto se aseguró de que su hijo fue liberado el alcalde partió en una lancha hacia mar abierto donde se reuniría con los científicos. Pero el alcalde no pretendía dejarse capturar. Antes de ser atrapado se inmolo junto a su embarcación. Tal acto fue tomado como una provocación para los CIENTÍFICOS los cuales hasta ahora solo habían estado jugando. Definitivamente la isla iba a ser totalmente masacrada con armamento nuclear. El destino de COMUNIDAD y RENEGADOS quedo sentenciado.
A no ser…
Durante mucho tiempo el Comisario junto al Gran Sabio estudiaron la posibilidad de que nuevas islas se quedaran al descubierto debido los cambios de marea y los movimientos sísmicos. Tenían la seguridad de que no muy lejos se encontraba otra isla que podría ser habitada. El mayor problema es que los mares estaban totalmente controlados por los CIENTÍFICOS y necesitaban que alguien confirmara la localización exacta de la nueva isla pues salir a los mares sin un rumbo exacto significaría el fin de para todos. Todavía no conocían a nadie VIVO que hubiera conseguido abandonar la isla. Es aquí donde comenzó un plan casi perfecto que por su fragilidad no podía ser desvelado a nadie.
El cuerpo del alcalde nunca se encontró por una simple razón. Antes de hacer explotar su embarcación salto al mar equipado con bombonas de oxígeno, una tabla de surf y patatas. Durante semanas navego por el mar hasta dar por fin con la nueva isla. Gracias a los recursos obtenidos en el banco de recaudaciones del Ayuntamiento el Comisario junto a las brigadas pudieron reflotar uno de los antiguos barcos naufragados y evacuar la isla justo antes de que lo CIENTÍFICOS lanzaran su ataque nuclear.
Una nueva tierra llena de oportunidades, peligros y secretos se presentaba frente a los supervivientes.

¿Podrá la humanidad escapar de las garras INFECTADAS de los científicos?

CAPÍTULO 5: AL BORDE DEL COLAPSO

Los días en la nueva isla se volvieron una cuenta regresiva hacia el colapso. La madre naturaleza, irónica en su poder, ofrecía oportunidades y desafíos en iguales medidas. La tierra, antes firme y predecible, se volvía un terreno efímero, caprichoso en su cambio constante.
El cambio de isla se había vuelto una danza desesperada ante la furia de la naturaleza. Terremotos y tormentas se convertían en la sinfonía que marcaba el final de cada etapa, y la humanidad se veía forzada a migrar nuevamente antes de que la misma tierra que los sostenía se volviera su tumba.

La estructura social que una vez fue la Comunidad había desaparecido. En su lugar, emergieron pequeños grupos y particulares, cada uno luchando por su pedazo de tierra y recursos. Las tierras que antes pertenecían a todos ahora eran propiedad de algunos, y la armonía se disolvía con cada amanecer.
Los antiguos dirigentes de la Comunidad, una vez respetados y admirados, ahora merodeaban por la zona del mercado, tratando de sobrevivir en este nuevo orden caótico. Las antiguas normas de paz y colaboración se habían desvanecido, y la única moneda de cambio era la fuerza. Impuestos eran cobrados por aquellos que reclamaban tierras, y la cooperación entre grupos se volvía cada vez más escasa.

Los científicos, antes una amenaza distante, ahora eran una presencia palpable. Su actividad se intensificó, como si supieran que el tiempo estaba en su contra. Nuevas bases se levantaron en las zonas más ricas en recursos, y sus carruajes blindados patrullaban las tierras, imponiendo su voluntad sobre los supervivientes.
Pero no eran solo los científicos los que acechaban en las sombras. Otros grupos, igualmente despiadados y violentos, se habían organizado. Las fronteras entre la razón y la locura se volvían borrosas en este mundo al borde del colapso. Guerras entre clanes y enfrentamientos sangrientos por el control de territorios se volvían una rutina mortal.

En este panorama desolador, la esperanza parecía un bien escaso. Sin embargo, entre las ruinas de la antigua civilización, un grupo de exploradores descubrió antiguos registros que sugerían la existencia de un refugio, un lugar seguro que podría resistir las embestidas del tiempo y las fuerzas desencadenadas de la naturaleza.
La noticia de este refugio se extendió como un fuego salvaje, avivando la esperanza en los corazones desgastados de los supervivientes. Pero, como siempre, nada en este mundo era simple. Llegar al refugio requeriría travesías peligrosas a través de terrenos hostiles y enfrentamientos con aquellos que harían cualquier cosa por asegurarse de que solo ellos encontraran la seguridad.
En esta lucha desesperada por la supervivencia, la línea entre la humanidad y la barbarie se volvía cada vez más tenue. La nueva isla se convertía en un teatro de la crueldad humana, y el destino de estos supervivientes estaba pendiente en un equilibrio precario.

Normas

EL USO CORRECTO DEL CHAT DEL JUEGO

El respeto es fundamental en toda comunidad sana. Cualquier falta de respeto será sancionada con la expulsión permanente.

Los canales de texto y voz que ofrece el servidor de juego son de IC (dentro del jugador).

Para charlas de carácter OOC (fuera del jugador) están habilitados los /pm y los canales de texto del equipo. 

Recordemos que estamos en un SERVIDOR DE ROL, por ello queremos que todo lo que se diga dentro del juego tenga que ver y este relacionado con la temática del rol. 

Para dudas, reportes y otras necesidades ponerse en contacto con el staff mediante Discord o mensaje privado dentro del juego.

USO CORRECTO DE LOS CANALES DE DISCORD

El discord es una herramienta que el staff pone a disposición de los usuarios, allí se encuentra toda la historia y documentación necesaria para comprender la sistemática del juego y del servidor.

El uso de los canales de voz está restringido a conversaciones únicamente fuera del personaje (ooc), todas las conversaciones que tengan que ver con el rol tienen que ser a través de las herramientas que el servidor ofrece (la v, la radio, notas de papel etc).

Entendemos que en un servidor de rol las acciones, conversaciones e interacciones de los personajes tienen que ser vistas y oídas por todos los jugadores que hay cerca, dando un sentido al roleplay y haciendo una experiencia de juego más satisfactoria.

El uso de los canales de voz de discord para el rol estará limitado a situaciones extraordinarias y aprobadas por un miembro del staff.

TIEMPOS DE GUERRA

Solo los clanes que se sientan preparados entraran en guerra. La guerra NO es obligatoria para todos los renegados en excepción de aquellos clanes que claramente provocan a otros y luego se echan atrás.

Es obligatorio realizar una declaración de guerra formal con dichos comandos.

Los clanes en guerra pueden llevar el rol a tierras de nadie.

Un clan se declara derrotado cuando se quede sin áreas reclamadas.

Están permitidas las rendiciones y treguas mientras las 2 partes estén de acuerdo.

Están permitidas las alianzas si todas las partes están de acuerdo.

No esta permitido grifear.

Solo se podrán poner puertas bloqueadas mientras dure el asalto.